Informe Financiero Semestral 2021

‼️♦️Somos un sindicato transparente, eficiente que rinde cuentas a la base, resaltó nuestro Secretario General durante el Informe Financiero Semestral. ‼️♦️

Con la presencia de la Gobernadora Licda. Indira Vizcaíno Silva, nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, rindió ante la base sindical “El Informe Financiero Semestral”, el cual contempla los movimientos financieros del 1° de Julio al 31 de Diciembre del 2021 mismo que refleja un activo circulante de más de 112 millones de pesos.

Resaltó nuestro Líder el buen manejo de las finanzas honestas, productivas, crecientes, que permiten fortalecer el eje económico y tener una real autonomía sindical y más beneficios a través de los programas de financiamientos Mejoramiento de Vivienda, Emergente y apoyos solidarios.

Recordó nuestro Dirigente el difícil período de impago que afecto e impactó a la clase trabajadora y que gracias a la oportuna intervención y apoyo del Presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, se rescató al Estado.

La Gobernadora del Estado, Licda. Indira Vizcaíno Silva, durante su intervención en el Informe Financiero Semestral que rindió a la base nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, destacó “Los trabajadores y las trabajadoras al servicio del Gobierno del Estado, son valoradas por la institución de la que forman parte”; a la vez que refrendó su agradecimiento, cariño y todo el respaldo a su labor.

Reconoció el hecho de que se lleven a cabo este tipo de informes financieros y de rendición de cuentas por parte del sindicato, ya que dijo, la rendición de cuentas es un elemento central del avance de nuestra democracia y sin duda es algo que tenemos que mantener y fortalecer por el bien de las finanzas públicas, de la transparencia y como parte del fortalecimiento a la democracia.Hizo un llamado a la unidad, a trabajar con mucho entusiasmo por el bien de nuestra Colima y de cada una de nuestras familias

Galería de Imágenes