Vamos juntos STSGE-Gobierno-Senadores por Colima para defender la Modalidad 10 ante el IMSS

¡¡¡CONFIAMOS EN SU TRABAJO DE GESTIÓN!!!
Reunión de trabajo en la Ciudad de México
STSGE-Gobernador del Estado y Senadores por Colima se reúnen con el Director General del IMSS

Nuestro Secretario General Lic. Martín Flores Castañeda, junto con el Gobernador del Estado, Mtro. José Ignacio Peralta, así como con el respaldo de los Senadores Gricelda de la Mora, Gabriela Benavides y Joel Padilla, sostuvieron este jueves 26 de Septiembre en la Ciudad de México una reunión de trabajo con el Director General del IMSS Zoé Robledo, con el fin de analizar el tema sobre el Convenio de Incorporación Voluntaria al Régimen Obligatorio del Seguro Social de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado

Nuestro líder, en diversas oportunidades ha mencionado que es claro el planteamiento que los trabajadores han manifestado al Director General del IMSS: “que se respete nuestro derecho laboral y una antigüedad de cotización que tenemos en la modalidad 10 en la incorporación voluntaria al régimen obligatorio del IMSS, es decir, mantenernos tal y como estamos, con un salario promedio de cotización de 4.1 Salario Mínimos”.

Ya que de no realizarse este convenio y cambiarnos de la modalidad “10” a la “38” se afectaría a más de 18 mil compañeros trabajadores de Gobierno y municipios, por lo que igualmente estuvo presente el líder de la Unión de Sindicatos, Irvin Isais.

En la reunión realizada en las oficinas centrales del IMSS, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Mtro José Ignacio Peralta Sánchez, quien manifestó su interés y disposición de ir junto con el Sindicato en la búsqueda del convenio con el IMSS.

Asimismo los senadores por Colima, Gricelda de la Mora Valencia, Gabriela Benavides Cobos y Joel Padilla Peña, a quienes los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado a través de una carta solicitamos su intervención para llegar a un acuerdo con el IMSS, mismos que siempre manifestaron públicamente su respaldo a los trabajadores.

Los trabajadores confíamos en el trabajo de gestión que de manera conjunta realizan el STSGE, el Gobierno del Estado, así como los Senadores por Colima, que una vez más refrendan su apoyo a la clase trabajadora y esperan que sea positivo el análisis que llevará a cabo la Dirección General del IMSS representado por Zoé Robledo