Noticias

Reunión con el Secretario General de Gobierno, Rubén Perez Anguiano

Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, en reunión con el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, le informó de los temas de suma importancia para el gremio sindical, como el Incremento salarial, el Adeudo con ipecol, la Modalidad del Imss, así como la Protocolización de la escrituración del complejo sindical (Casino Burócrata, Salón de Eventos, Centro Recreativo) el cual constituye un «equipaniento de infraestructura social» , asuntos dijo nuestro líder, cuya negociación se detuvo por la contingencia del Covid -19 y se hace necesario retomar.

En su intervención, el Secretario General de Gobierno, Lic. Rubén Pérez Anguiano, se dijo aliado de los trabajadores y reconoció que hay temas que por su complejidad se deben abordar y enfrentar por lo que manifestó su total disposición al diálogo, para atender y resolver los asuntos pendientes relacionados a los trabajadores.

Para finalizar nuestro Dirigente, Martín Flores Castañeda, le deseó al nuevo Secretario General de Gobierno, todo el éxito en su nueva encomienda y le expresó el respaldo del sindicato en las tareas y actividades de la Secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *