Noticias

Primer Informe de Labores 2019 – 2020

Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, presentó el 1er. Informe Laboral, haciendo un reconocimiento a los más de 3 mil 400 trabajadores sindicalizados y sus representantes Delegacionales, afirmando que con los resultados y logros se acredita la fortaleza y unidad de nuestro Sindicato; además los recursos que se administran son el producto de la aportación de cuotas sindicales, y de una eficiente administración.
Al respecto, dio a conocer que el STSGE cuenta con un activo circulante superior a los 104 millones de pesos y un patrimonio inmobiliario alrededor de 82 millones de pesos, se tienen programas de financiamiento, programas de vivienda, esparcimiento, recreación, cultura, capacitación, innovación tecnológica, e integración familiar y sindical.
“Todo ello, señaló nuestro Líder, nos permite afirmar, que les hemos cumplido, y que en estos tiempos difíciles acreditamos que unidos logramos más y que juntos saldremos adelante».
También dijo que durante el período que se informa se acredita plenamente el respeto a la estabilidad y seguridad laboral hasta obtener merecidamente la jubilación móvil integral con el 100% de las percepciones y su categoría inmediata superior y acceder a una merecida jubilación que es la aspiración legítima de cada uno de los compañeros; la estabilidad y la jubilación móvil integral.

Este 1er. Informe Laboral se realizó de manera virtual, contando con la presencia del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, así como Delegados Sindicales y un reducido grupo de invitados ante esta situación inédita y compleja que enfrentamos con la pandemia del COVID 19, misma que no ha impedido el desarrollo de los programas y trabajo sindical.

Ante la presencia del Gobernador del Estado, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, del Presidente de la Comisión de Gobierno Interno del H. Congreso del Estado, Diputado Carlos César Farías Ramos, de la Magistrada Leticia Chávez Ponce, representante del Poder Judicial del Estado y del Líder de la Unión de Sindicatos, Irvin Isaís Lepe, nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, entregó el 1er. Informe de Labores al Presidente del Comité de Vigilancia, Lic. Víctor Jacobo Vázquez Cerda.

Galería de Imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *