Noticias

Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda y el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, presidieron el Brindis y Sorteo Navideño

Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda y el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, presidieron el Brindis y Sorteo Navideño, mismo que por la contingencia sanitaria por el covid-19, se realizó de manera virtual y en el que 3.300 compañeros de gremio estuvieron presentes, conectados a través de la plataforma Zoom y Facebook. Un evento celebrado en el Casino Burócratas, en donde además de manera presencial se contó con una representación de Jubilados y Pensionados, quienes atendieron todas las indicaciones del protocolo de salud.
En su intervención nuestro Líder, reconoció el esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado para pagar el aguinaldo, ya que dijo, con el pago se genera una derrama económica para todo el Estado, ya que inmediatamente fluye este recurso en todas las tiendas y negocios de servicio.
Por su parte, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció a la clase trabajadora el apoyo y esfuerzo brindado durante todo el año, una labor, expresó, en beneficio de los colimenses.
 
Para finalizar, nuestro Líder y el Gobernador, acompañados por los integrantes del Comité Estatal, desearon a todos los trabajadores una
¡¡¡Feliz Navidad y un mejor 2021!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *