Entrega de Pliegos Petitorios

Los integrantes de la Comisión de Análisis del Pliego Petitorio 2023, encabezada por el Lic. Martín Flores Castañeda, se reunieron a fin de concentrar y dar seguimiento a la información técnica, contable y financiera que es indispensable para la negociación del Pliego Petitorio, el cual contempla la revisión del incremento salarial 2023 con retroactivo al 1° de enero. Asimismo, se informó por parte del Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, que la solicitud de incremento salarial se entregó a los 3 Poderes y Órganos Autónomos, para beneficio de todos los agremiados.

febrero 16, 2023

Entrega a la Maestra Indira Vizcaino Silva


La Gobernadora Constitucional del Estado, Mtra. Indira Vizcaíno Silva, recibió a los integrantes del Comité Directivo Estatal del STSGE, encabezados por el Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, con la finalidad de entregar el Pliego Petitorio 2023, que incluye la revisión salarial para el presente año, a fin que sea analizado, ya que es documento que representa la oportunidad de recuperar el poder adquisitivo de la clase trabajadora.

febrero 16, 2023
febrero 17, 2023

Entrega al Lic. Vicente Reyna Pérez


Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, acompañado por los integrantes de la Comisión negociadora de Incremento Salarial, entregaron al Presidente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón, Magistrado Vicente Reyna Pérez el Pliego Petitorio 2023, documento que contempla las legítimas demandas de los trabajadores, solicitando la revisión salarial anual para beneficiar a los compañeros que laboran para dicha institución.

febrero 17, 2023
febrero 17, 2023

Entrega al Dip. Armando Reyna Magaña


Martín Flores Castañeda, Secretario General del STSGE, acompañado por integrantes de la Comisión negociadora sobre el Incremento Salarial, sostuvieron reunión con el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUCOPO) de la LX Legislatura, Diputado Armando Reyna; así como con la Secretaria General del H. Congreso, María del Carmen Virgen, a fin de hacerles entrega del Pliego Petitorio 2023 para su análisis correspondiente.

febrero 17, 2023
febrero 21, 2023

Entrega a la Maestra Indira Isabel García Pérez


Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, se reunió con la Auditora Superior del Estado, Mtra. Indira Isabel García Pérez, con el propósito de entregarle la solicitud de Incremento salarial 2023, para que a los compañeros de Osafig se les autorice el incremento salarial, en el mismo porcentaje que se obtenga en la negociación con el ejecutivo.

febrero 21, 2023
febrero 22, 2023

Entrega al Lic. Andres Gerardo García Noriega


En reunión de trabajo entre el Secretario General del STSGE, Lic. Martín Flores Castañeda y el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Lic. Gerardo Andres García Noriega, se entregó la solicitud de Incremento Salarial 2023, para que a los compañeros que laboran en dicha institución se les autorice el incremento salarial, en el mismo porcentaje que se obtenga en la negociación con el ejecutivo.

febrero 22, 2023
febrero 22, 2023

Entrega al Lic. Bryant García Ramírez


Martín Flores Castañeda, durante la reunión le informó al Fiscal Bryant García, que se solicita el mismo porcentaje que se obtenga en la negociación con el ejecutivo, por lo que señaló la importancia de empezar el análisis y la revisión de datos y la previsión salarial contemplada en el presupuesto de egresos para dar respuesta a los compañeros de la Fiscalía.

febrero 22, 2023
febrero 22, 2023

Entrega al Lic. Juan Carlos Montes y Montes


El Lic. Martín Flores Castañeda, entregó al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Magistrado Juan Carlos Montes y Montes, la solicitud de incremento salarial 2023, mismo que señaló su voluntad y disposición para dar respuesta a la solicitud, por lo que, dijo, lo presentará al pleno del Poder Judicial para su análisis.

febrero 22, 2023

Será mañana Jueves 23 de Febrero durante la Asamblea General Ordinaria que se conozcan los avances en la negociación.