Entrega de Constancias de Propiedad a los Socios Propietarios del Fraccionamiento «Palmas del Camino Real Sección I»

Nuestro Secretario General Lic. Martín Flores Castañeda, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, y el Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, entregaron a los socios propietarios, la primera etapa del Fraccionamiento «Palmas del Camino Real, Sección I», la cual consiste en 504 lotes urbanizados. La etapa de la construcción de las viviendas dará inicio en Enero del 2021. El Fraccionamiento «Palmas del Camino Real» es un desarrollo habitacional de primer nivel.



Nuestro Líder, Lic. Martín Flores Castañeda, agradeció al Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y al Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, el apoyo que brindaron para agilizar los trámites y que el proyecto de vivienda del Fraccionamiento «Palmas del Camino Real Sección I»;  sea una realidad en su etapa de Urbanización.



504 constancias de propiedad, fueron entregadas a los socios del Fraccionamiento «Palmas del Camino Real Sección I»; quienes estuvieron distribuidos en 10 zonas del Fraccionamiento y fueron coordinados por el Comité Estatal, presidido por nuestro Líder, Lic. Martín Flores Castañeda, por conducto del Arq. César López Blanco. ¡¡¡Muchas Felicidades, su esfuerzo se ve recompensado con un patrimonio familiar!!

Galería de Imágenes