Entrega de Constancia de Cumplimiento al 100% de carga de información al Portal WEB y Plataforma Nacional de Transparencia del 1er y 2do Trimestre del 2020

El Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima, entregaron a nuestro Secretario General, Lic Martin Flores Castañeda, la Constancia que acredita que nuestro Sindicato cumplió al 100% con la carga de información en la Plataforma Nacional de Transparencia y en el Portal Web de acuerdo a la verificación realizada en el primero y segundo trimestre del 2020.
 
El Comisionado Presidente del INFOCOL, Mtro. Christian Velasco Milanés, quien estuvo acompañado por el Comisionado Lic. Francisco José Yáñez Centeno, en su intervención y frente a los Delegados sindicales, quienes fueron testigos de la entrega, manifestó que todas las Secretarías del stsge, contribuyeron para que se cumpliera al 100% con las obligaciones que marca la ley.
 
Destacó que el Sindicato más importante del Estado, como es el nuestro, es ejemplo de Transparencia y cumplimiento.
El Lic. Martín Flores Castañeda, expresó que para nuestro gremio más que una obligación es un deber transparentar y que la sociedad conozca lo que el Sindicato hace; dijo que en el portal web podrán encontrarse los informes financieros, el padrón de agremiados, el Informe anual, la cuota sindical, entre otra información de interés general.
 
Asimismo nuestro Líder, agradeció al Secretario de Transparencia e Innovación Tecnológica, ing. Gabriel Carrillo Alcocer, su trabajo, compromiso y responsabilidad para mantener al 100% el sitio web.

Galería de Imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *