Entrega de 125 financiamientos de los programas «Emergentes» y de «Mejoramiento de Vivienda»

Con la representación del Lic. Martín Flores Castañeda, Daniel Flores Ortega, Secretario General Suplente, entregó junto con la Secretaria de Finanzas, Yalila Radillo Contreras y la Secretaria de Crédito y Gestión Financiera, Blanca Méndez Acevedo, 125 financiamientos de los programas «Emergentes » y » Mejoramiento de Vivienda», con una inversión de 6 millones 250 mil pesos, mismos que tienen como propósito que los compañeros logren resolver su emergencia económica o de salud.

A 6 meses del nuevo período sindical, el Lic. Martín Flores CUMPLE COMPROMISOS, ya que los financiamientos de los programas Emergentes y Mejoramiento de Vivienda se incrementaron de 40 mil a 50 mil pesos, otorgando con ello un mayor beneficio a los compañeros y sus familias.

Estuvieron apoyando en la entrega de financiamientos, los integrantes del Comité Ejecutivo, Gabriel Carrillo, Secretario de Transparencia a Innovación Tecnológica, Daniela Ceballos, Secretaria de Estadísticas, Salvador Medina Velasco, Secretario de Acción Social y Deportiva, Iván López Pineda, Secretario de Promoción Cultural y Ana María Bonilla, Secretaria de Prensa.

¡¡¡Unidos Seguimos avanzando!!!