Noticias

Donación al Programa de Atención Alimentaria

Nuestro Secretario General, Lic. Martín Flores Castañeda, entregó al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sanchez y a la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Margarita Moreno, la cantidad de $512, 249.41 como una Aportación Voluntaria del Personal Sindicalizado, quien generosamente se sumó y donó al Programa de Atención Alimentaria para apoyar a grupos más vulnerables afectados por el Covid-19.


Nuestro líder, junto con los Secretarios del Comité Estatal, Oscar Zamora, Yalila Radillo, Patricia Alcaraz, Gabriel Carrillo y Ana Maria Bonilla, entregaron en dos cheques la cantidad reunida por nuestro gremio sindical; uno por la cantidad de: $300,000.00, mismo que corresponde a la Aportación Extraordinaria del personal sindicalizado y el segundo por la cantidad de: $212, 249.41 el cual corresponde a la Aportación del Descuento Ordinario Nominal del personal sindicalizado.
El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, agradeció la Aportación de los trabajadores sindicalizados de Gobierno, que dijo, se destinará en despensas.


En el evento de entrega estuvieron igualmente presentes, La Directora General del DIF Estatal, Julia Jahel Pérez Quiñonez y el Secretario de Desarrollo Social, Rubén Pérez Anguiano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *