Asamblea con Socios del Fraccionamiento «Palmas del Camino Real» Sección I – Propuesta de vivienda

El Lic. Martín Flores Castañeda, en coordinación con la Secretaría de Vivienda e Infraestructura Sindical a cargo del Arq. César López Blanco y la Secretaría de Organización, a cargo del Contador Oscar Zamora Torres, llevaron a cabo la Asamblea de Socios del Fraccionamiento «Palmas del Camino Real» Sección I, con el propósito de presentar el proyecto de Vivienda, el cual fue aprobado por el 78% de los socios.

✅️ De igual forma, el Lic. Martín les explicó, con claridad, las diferentes opciones de financiamiento, eligiendo los socios al Instituto de Pensiones como opción de financiamiento.

🟣 Una reunión productiva, ya que cada etapa y avance del fraccionamiento es de suma importancia la participación y la toma de acuerdos de los socios, ya que permite dar continuidad al programa de vivienda y cumplir con el objetivo que los compañeros de gremio tengan un patrimonio digno para su familia.

Cabe resaltar en dicha reunión de los integrantes del Comité Estatal, quienes estuvieron presentes acompañando al dirigente sindical.

#LAUNIDADNOSFORTALECE #UNIDOSSEGUIMOSAVANZANDO #PROGRAMADEVIVIENDASTSGE