OBJETIVO
Ser aceptado como agremiado al S.T.S.G.E., tomando protesta en cumplir y hacer cumplir las obligaciones y derechos estipulados en los Estatutos. Sindicato que garantiza la estabilidad laboral, los derechos y las conquistas de los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima.
